Depilación a domicilio- depilación con cera





Depilacion a domicilio - piernas hermosas



Depilación a domicilio - ventajas de usar cera



Depilacion a domicilio -  Cera a la miel
La depilación con cera
La depilación es un tema que preocupa a todas las mujeres y la eliminación del vello indeseado es una especie de lucha continua contra la naturaleza que se empeña en hacerlo crecer constantemente.
Generalmente se recurre a la depilación más rápida e indolora que consiste en rasurar el vello con la maquina de afeitar, error que se paga caro ya que los vellos aparecerán dentro de las siguientes 48 horas, se pondrán cada vez más negros y duros, mientras que la piel tendrá una textura áspera al tacto.  Si te está sucediendo esto es mejor que comiences a pensar en la depilación con cera, dentro de las posibilidades de depilación es la que ofrece mejores resultados.
La depilación con cera tiene tres ventajas indiscutibles:
La primera es que el vello puede demorar hasta 4 semanas en volver a crecer, con lo cual la depilación sólo se realizará una vez por mes. La segunda ventaja de la depilación con cera es que el vello saldrá cada vez más fino y en menor cantidad, con el tiempo podrás espaciar la frecuencia en la cual te depilas porque no será necesario hacerlo. La tercera y última ventaja es que la piel queda mucho más suave y sedosa al tacto ya que la depilación con cera no permite que aparezcan los tronquitos de vellos duros como sucede con el rasurado. El todas las zonas del cuerpo se puede utilizar cera depilatoria, tanto para la depilación facial como en piernas brazos, ingles e incluso para la depilación de pelvis.  El problema de la depilación con cera es que resulta un tanto dolorosa al comienzo, aunque luego de unas cuantas veces el dolor ya no se siente.
Depilación de cejas
Para la depilación de cejas primero hay que elegir el método que se va utilizar, los más conocidos son la depilación con pinzas y la depilación con cera. La depilación de cejas con pinza es la más frecuente, se toma la pinza y se quitan los vellos uno por uno.  La depilación de cejas con cera se quita todos los vello no deseados a la vez, demoran más en volver a aparecer, las cejas quedan más prolijas, la piel se ve más lisa.
Depilación de axilas
Un problema que constantemente me consultan es sobre las manchas oscuras en la axila, que realmente es antiestético, obligándolas a no levantar los brazos en público aunque estén depiladas. La causa de este oscurecimiento es el afeitado de las axilas, al afeitarse los vellos crecen con mayor grosor y más oscuros, y dan la apariencia similar a la barba de los hombres, además de las pequeñas lesiones casi invisibles que se producen  que ayudan a oscurecer la piel  Una buena depilación de axilas es el secreto para que la piel de esa zona luzca sin vellos y tenga un aspecto suave y aterciopelado.
Depilación de axilas con cera
La depilación con cera es el método más efectivo para terminar con todos los problemas, levantar los brazos con confianza y volver a usar blusas sin mangas porque se podrá lucir la piel en lugar de ocultarla.
Este tipo de depilación es rápido, en 5 minutos se puede quitar todo el vello de las axilas, Otras ventajas de la depilación de axilas con cera es que al quitar los vellos de raíz estos demoran en aparecer, luego de un tiempo comienzan a afinarse y a salir en menor cantidad con lo cual no será necesaria la depilación más que una vez al mes. Como si todo esto fuese poco también mejora la piel, si está oscurecida y áspera comenzará a aclarar y suavizarse ya que la depilación con cera actúa como un peeling retirando células muertas y ayudando a la renovación de la piel. Este tipo de depilación suele causar algo de dolor las primeras veces pero cuando comienzan a verse los resultados nadie volverá a rasurarse, la depilación con cera es la diferencia entre vivir con los brazos pegados al cuerpo o disfrutar libremente de la vida sin complejos.
Depilación de vello facial
Tener vello facial es normal y tiende a ser finito
En el caso de que el vello sea abundante como en el bozo (bigote), mentón y mejillas la depilación con cera es la recomendada No recomiendo el uso de cremas depilatorias, ya que las mismas disuelven el pelo, causando el mismo efecto que el rasurado, el vello crece en 2 días y más grueso. No recomiendo el afeitado, a menos que quieran tener esa sombra masculina en el rostro.
Depilación con cera para eliminar vello facial
La cera depilatoria es el mejor método  de depilación para quitar el vello de la cara debido a que demora varios días en reaparecer, con el uso frecuente de cera los vellos se afinan, se aclaran y disminuyen su cantidad. La cera se utiliza tibia para evitar quemaduras, se puede producir enrojecimiento de la piel que puede durar minutos o llegar a un par de horas, de acuerdo a la sensibilidad de la piel.
Depilación con pinza para eliminar el vello facial
La depilación con pinzas es adecuada para quitar las cejas pero no el vello del rostro, este método también llevará a su engrosamiento y oscurecimiento. Cuando aparece vello grueso, oscuro o muy abundante en el rostro es necesario consultar al ginecólogo o al endocrinólogo ya que puede deberse a desequilibrios hormonales y se requiere un tratamiento, en cuanto se soluciona el problema el vello desaparece.
Depilación de la pelvis
Las bikinis son cada vez más pequeñas, incluso las mallas enteras son muy finas en la parte inferior, la lencería cubre muy poco o es transparente, no hay muchas alternativas de depilación que permitan lucir esas prendas en forma estética y segura. Tarde o temprano tenía que llegar la depilación de la pelvis impuesta por la moda ya que nadie quiere privarse de lucir mallas, tangas o bikinis por culpa de unos indeseables vellos.
Formas de depilación de la pelvis
La depilación del pubis puede realizarse en forma total o parcial, la más frecuente consiste en depilar la entrepierna dejando sólo una línea de vellos, exactamente la que queda cubierta por la prenda interior o bikini.
Depilación de la pelvis con cera.
La depilación con cera es efectiva en cuanto a la duración ya que los vellos demoran más en aparecer y se van afinando con cada depilación. Puede ser dolorosa al comienzo pero los vellos crece cada vez mas débiles y deja de doler
Depilacion de piernas
La depilación que ofrece más ventajas es la depilación con cera caliente, que no debe ser precisamente caliente sino tibia para evitar quemaduras. La depilación con cera dilata el poro debido al calor y extrae el vello de raíz, de esta forma el poro vuelve a cerrarse y los vellos comienzan a afinarse en forma progresiva. Este tipo de depilación dura de dos semanas a un mes, dependiendo del crecimiento y la cantidad de vello.








Diseño Web